Dermosonic

VOLVER

El método Dermosonic está destinado al tratamiento de aquellas alteraciones estéticas que afectan fundamentalmente a dermis y subdermis, se basa en la combinación de dos terapias bien concretas:Los ultrasonidos y la Terapia subdérmica no invasiva, cuyos efectos se complementan y se potencian para ofrecer los máximos resultados en tratamientos de estética corporal. Es un método que actúa en profundidad sobre las causas circulatorias, funcionales o mecánicas que son responsables de las principales alteraciones estéticas.peluquerias vigo

  Ultrasonidos:

Técnica que mejora la vascularización sanguínea, favorece la disgregación de macromoléculas y la polimerización de mucopolisacaridos, favorece la rotura de tabiques de fibrosis y la liberación de nódulos celuliticos, aumenta la permeabilidad de las membranas celulares a la vez que produce efectos analgésicos y antinflamatorios. Esta primera fase del tratamiento prepara el tejido de forma indispensable para obtener la máxima eficacia en la posterior aplicación de la terapia subdermica no invasiva.

  Terapia Subdérmica no Invasiva.

La segunda fase del tratamiento se basa en la aplicación de una terapia subdermica no invasiva (N.I.S.T.).Esta técnica favorece la remoción y la eliminación de los acumulos grasos, estimula la circulación sanguínea, como favorece la reabsorción y drenaje de líquidos y toxinas retenidas y mejora la elasticidad y calidad cutánea. Para ello incorporamos programas de tratamiento prefijados cuya eficacia ha sido clínicamente testada.

VOLVER