Depilación con láser de diodo

VOLVER

El laser de diodo es la más avanzada tecnología en depilación.

  ¿Como actua el láser en depilación?

El láser es una luz pura que emite energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melamina se transforma en calor y elimina el vello.

  ¿Todos los equipos de depilación son iguales?

peluquerias vigo No, un equipo láser de diodo nada tiene que ver con uno de luz pulsada. Los láseres son mucho más potentes y selectivos, consiguiendo resultados óptimos.

  ¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de varios factores como la zona, el color y la densidad del pelo, el fototipo de piel, etc. Pero, como media, se necesitan entre cuatro y seis sesiones en corporal. En caso de vello facial fino, necesitaremos alguna más. La depilación con láser de diodo es el tratamiento que menos sesiones requiere.
Desde la primera sesión se obtienen excelentes resultados.

  ¿Es doloroso el tratamiento?

La depilación con láser es un tratamiento que puede resultar molesto. Ningún tratamiento que elimina el vello es totalmente indoloro. Si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento pra eliminar estas molestias.

  ¿Qué precauciones deben tomarse antes de cada sesión?

Un mes antes del tratamiento no debemos depilar la zona con cera o pinzas, tomar el sol o rayos UVA, utilizar autobronceadores o decolorar el vello.

  ¿Qué cuidados debemos tener después del tratamiento?

Después de cada sesión se observa un enrojecimiento de las zonas tratadas, un ligero escozor y en algunas ocasiones pequeñas costritas que desaparecen solas.

Aplicaremos aloe vera o una crema hidratante para calmar la piel.Podemos tomar el sol una semana después del tratamiento, si la piel se ha normalizado. En los faciales utilizaremos siempre factor de protección solar de alto índice mientras dure el tratamiento.

VOLVER